Skip to Content


We will be closed for January and February while staff takes a well deserved break.
We look forward to seeing you again in March!

Spanish Translation

Historic Walks of Santa Fe (las caminatas históricas de Santa Fe) nos pone al alcance de la mano planes de destino elaborados por expertos, teniendo en mente una gran variedad de grupos incluyendo, grandes corporaciones, universidades, agencias mundiales de viajes para grupos selectos, bodas, fiestas y grupos privados.
Con tantas cosas que hacer y ver en Santa Fe, Historic Walks, se asegura que sus visitantes tengan una experiencia única de las atracciones más interesantes que la ciudad nos brinda. Dirigido por guías profesionales- historiadores del arte, docentes de museos y prestigiosos actores recreando el pasado- nuestros tours, únicos en su clase, nos muestran la rica historia de Santa Fe y los interesantes escenarios comtemporáneos.

Para grupos corporativos, y grupos privados nuestro personal diseñará tours por el Norte de Nuevo Mexico, pasando por Taos, Chimayó, Bandelier y los Ocho Pueblos del Norte. Al mismo tiempo tenemos a su disposición "Step on Guide" (Guías paso a paso) para grupos más pequeños e individuos con transportación propia a destinos únicos y especiales.

Durante su visita a Santa Fe, lo introduciremos a famosas galerías de arte con prestigio internacional, tiendas de calidad mundiales, fascinantes Pueblos de los Nativos Americanos, ruinas indígenas ancestrales además de hogares y estudios de reconocidos maestros del arte. Explore Canyon Road, repleto con galerías de arte y boutiques. Descubra el legado artístico de la famosa pintora Georgia O'Keeffe a través de nuestro especializado evento O'Keeffe. Visite el Monumento Nacional de Bandelier, Taos y Taos Pueblo además de la tradicional villa española de Chimayó con su legendaria iglesia.

Lisa Valdez Bonney, Guia professional con Historic Walks of Santa Fe; Robert Tenorio, Artista de Santa Domingo Pueblo; Carol Imrie-Mui, Presidente de Historic Walks of Santa Fe.

Los reconocidos tours Historic Walks of Santa Fe muestran el celebrado espíritu de la ciudad, tanto lo antiguo como lo moderno. Conozca a nuestros más famosos y no tan famosos lugares históricos y residencias. Familiarícese con el arte colonial de la ciudad, las tradiciones de los Pueblo, su histórica arquitectura, que incluye el Palacio de los Gobernadores, la Capilla de Loreto con su milagrosa escala de caracol Los eventos especiales de tours a los Pueblos y hogares de artistas reconocidos en Santa Fe se caracterizan por familiares visitas con grandes maestros del arte y una experiencia muy especial de sus hogares y estudios.

Nuestros populares tours Ghostwalker and Spiritwalker ,transmitidos en el programa Misterios de Ruta 66, del Travel Channel, muestran el pasado embrujado de Santa Fe. Camp Santa Fe es nuestro evento diseñado especialmente para que niños de todas las edades tengan las más perfectas aventuras.

Tome una tour con Historic Walks of Santa Fe, para tener una entretenida e ilustrativa experiencia sobre la capital más antigua de los Estados Unidos, que perdurará para siempre. Contáctenos para un evento especial diseñado especialmente para Ud. y su grupo.

Se fueron presentados en el programa de "Good Morning America's Weekend Window to Santa Fe"